Los 5 mejores móviles por menos de 100 euros en 2021

Mejores moviles por menos de 100 eurosLos móviles de última generación cada vez son más avanzados…y también más caros.

Sin embargo, no todos necesitamos un teléfono con el procesador más potente ni lo último en conectividad, con un smartphone fiable y de funcionamiento decente es más que suficiente.

Además, para usuarios como personas mayores o adolescentes puede ser mejor un modelo barato y con menos complicaciones, ya que no necesitan ciertas características que aumentan su precio.

Pero aquí viene el problema, los teléfonos móviles se renuevan constantemente y podemos encontrar móviles por debajo de 100 euros que podrían competir con los tope gama, y otros que pueden darte muchos quebraderos de cabeza.

Si no quieres tener que cambiar de nuevo el móvil en pocos meses y retrasar lo máximo posible el temido mensaje de “memoria llena”, es mejor que dediques unos minutos informarte antes de comprar.

A continuación, podrás ver qué móviles destacan por encima de los demás, y cuáles son las claves para decidir.

Los 5 mejores móviles por menos de 100 euros

5. Hafury A7

Un smartphone tan barato que cuesta creer que funcione tan bien.

Rendimiento
Batería
Pantalla
Cámaras
Móvil menos de 100 euros Hafury A7
Ver Precio
Teniendo en cuenta el precio que alcanzan los smartphones de alta gama, es difícil creer que uno tan barato funcione de una manera tan correcta.

El Hafury A7 es un móvil con pantalla IPS de 5,5″, 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento (ampliable a 64).

No podemos pedirle un gran rendimiento en juegos, ni fotos al nivel de los mejores, pero se comporta muy fluido en el uso cotidiano del día a día, y además viene con la última versión de Android.

Es Dual Sim, por lo que puedes usar 2 tarjetas de teléfono al mismo tiempo, las cámaras tienen una calidad bastante decente (eso sí, con buena iluminación) y su batería es de 2800mAh, algo justa pero suficiente para llegar al final del día con energía.

El Hafury es una gran opción como teléfono de batalla, con el que puedes utilizar whatsapp, redes sociales y navegar sin problemas, pero con características limitadas, como la conexión de datos limitada a 3G. Además no tiene carga rápida.

Especificaciones y análisis detallado

Diseño, dimensiones y acabados

El Hafury A7 es un terminal perteneciente a la conocida marca CUBOT, está fabricado en plástico, con unas dimensiones de 15 x 7,2 x 0,9 cm y un peso de 154gr.

Es un teléfono de dimensiones contenidas, cómodo , fácil de agarrar y con un diseño sencillo.

Pantalla

La pantalla no es demasiado grande (5,5″), pero se ve bastante bien, ya que es IPS y tiene resolución HD.

Hardware

Este teléfono tiene el procesador MT6580 cuadcore a 1,3Ghz, un procesador veterano que mueve el software de forma fluida, aunque no podemos pedirle un gran rendimiento en juegos ni aplicaciones exigentes.

Los 2 Gb de RAM son más que suficientes para el sistema operativo y aplicaciones de uso cotidiano.

Cámaras

El Hafury A7 incorpora una cámara principal de 8Mpx y flash led y una cámara de selfie de 5Mpx.

Ambas se comportan bien en condiciones de buena iluminación, pero pierden bastante calidad cuando la luz escasea.

Batería

La batería es de 2800 mAh, no es de las mayores del mercado, pero el consumo de la pantalla y el hardware es bajo, por lo que aguanta un día completo sin problema.

No tiene carga rápida, por ello no debes olvidar cargarlo durante la noche, si no quieres quedarte si él durante la mañana siguiente.

Software

A pesar de ser un smartphone por menos de 100 euros viene con la última versión de Android, algo que no suele ser habitual en este rango de precios.

Otras especificaciones

Incluye reconocimiento facial, jack para auriculares, wifi y bluetooth 4.0. Además viene con funda de silicona y protector de pantalla.

Pros
  • Barato
  • Última versión de Android
  • Pantalla IPS
Contras
  • No es 4G(solo 3G)
  • No tiene carga rápida

4. Alcatel 5024D

Un teléfono con 3 Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento, uno de los modelos con más memoria en este rango de precios

Rendimiento
Batería
Pantalla
Cámaras
Alcatel-5024D
Ver Precio
El Alcatel 5024D es uno de los teléfonos por menos de 100 euros más vendidos del mercado.

Incorpora una pantalla IPS HD+ de 5,5″, dual SIM, batería de 3000 mAh y doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx, además de una de 8Mpx para selfies.

El Alcatel 5024D 1S es un terminal muy completo que incluso tiene lector de huella dactilar y desbloqueo por reconocimiento facial.

Un teléfono por menos de 100 euros con buen rendimiento y memoria de sobra, lo que permite trabajar con muchas aplicaciones sin que se ralentice.

Sin embargo, hay que mencionar que la respuesta táctil de la pantalla es mejorable y si escribes muy rápido puede fallar en algunas pulsaciones.

También se echa en falta la carga rápida y los auriculares, que no los incluye.

Especificaciones y análisis detallado

Diseño, dimensiones y acabados

El diseño es sencillo y clásico y, como es habitual en terminales por debajo de 100 euros la fabricación es completamente en plástico.

Tiene unas dimensiones de 14,8 x 7,1 x 0,9 cm, con un peso de unos 145 g.

Es un modelo bastante compacto y manejable, además la pantalla tiene forma 2,5D, por lo que sus bordes redondeados hacen que sea muy cómodo de agarrar.

Pantalla

La pantalla del Alcatel 5024D es un panel IPS de 5,5″ con resolución HD+ de 720×1440 pixeles.

La calidad de la pantalla queda bastante alejada de los modelos de última generación, pero no podemos decir que se vea mal, ya que el tamaño contenido de 5,5″ ayuda a que la calidad de imagen no esté para nada mal.

Hardware

El procesador es un sc9863a octa-core, no es modelo muy potente y se nota bastante la diferencia con los smartphones de gama alta en la velocidad de carga de aplicaciones.

La memoria RAM de 3Gb es uno de sus puntos fuertes, algo que no es habitual en este rango de precios y la memoria de almacenamiento no está nada mal, 32 GB ampliables con micro SD.

Cámaras

Como cámara principal tiene un doble sensor de 16Mpx+2Mpx y una delantera de 5Mpx con modos HDR, retrato y belleza que funcionan bastante bien, aunque hay que decir que en condiciones de poca luz baja considerablemente la calidad apareciendo bastante ruido.

Batería

La batería es de 3060 mAh, y aguanta un día sin demasiado esfuerzo ya que la pantalla y el hardware consumen poco.

La carga es a través de micro usb, no tiene carga rápida por lo que para llegar al 100% tendrás que esperar unas 3,5 horas.

Software

Respecto a software, viene con Android 9 Pie, con una interfaz muy personalizable y de funcionamiento bastante fluido.

Otras especificaciones

Este teléfono tiene lector de huellas situado en la parte trasera, desbloqueo facial, aGPS, radioFM,wifi y bluetooth 4.2.

Pros
  • Memoria RAM de 3 Gb
  • Doble cámara trasera
  • Lector de huellas y desbloqueo facial
Contras
  • Respuesta táctil de la pantalla mejorable
  • No cuenta con carga rápida

3. Motorola Moto E6 play

Uno de los móviles por menos de 100 euros con mejores cámaras del mercado.

Rendimiento
Batería
Pantalla
Cámaras
Motorola Moto E6 Play
Ver Precio
Si quieres un smartphone por menos de 100 euros con buena cámara, hay pocos como el  Motorola Moto E6 play.

Este móvil tiene una pantalla de 5,5″ IPS HD+, 2 Gb de memoria RAM y 32/64Gb de almacenamiento.

Tiene lector de huellas y desbloqueo facial, dual SIM y ranura para ampliar la memoria con microSD, pero en lo que más destaca este modelo es en su cámara de fotos de 13Mpx, que se comporta bastante mejor que la mayoría de competidores en su rango de precio.

Respecto a la autonomía, tiene una batería de 3000mAh, algo justa peso suficiente para aguantar un día de uso normal.

El Moto E6 Play es una buena opción si quieres un smartphone por menos de 100 euros con buena cámara, aunque hay que mencionar que el procesador es bastante básico, y no se le puede pedir demasiado.

Especificaciones y análisis detallado

Diseño, dimensiones y acabados

El Motorola Moto E6 está construido en plástico, aunque es un plástico brillante tipo espejo y resulta bastante estético.

Respecto a las dimensiones, es uno de los más ligeros de su categoría, tan sólo 140gr, con unas dimensiones de 14,7 x 7,1 x 0,8 cm.

Pantalla

La pantalla es IPS de 5,5″ con resolución HD+ y de calidad modesta. La representación de colores es correcta pero no destaca demasiado en brillo ni en ángulos de visión.

Hardware

El procesador es un Mediatek 6739 de 4 núcleos, un modelo básico pero suficiente para un uso normal sin que se quede bloqueado. Eso sí, no esperes un gran rendimiento en juegos.

Respecto a la memoria tiene 2Gb de RAM y puedes elegir entre dos versiones de almacenamiento; 32 y 64Gb, que además puedes ampliar mediante microSD a 256Gb.

Cámaras

La cámara es de 13Mpx con apertura focal f2.0, se trata de un sólo sensor, por lo que no puedes hacer modo retrato ni desenfoques, sin embargo, tiene modos HDR y macro y hay que decir que funcionan muy bien.

Graba video a fullHd y la calidad es buena, incluso cuando hay poca iluminación.

La cámara frontal es de 5Mpx, también con buena captación de luz y buenos resultados en cuanto a calidad.

Tanto la cámara principal como la de selfie se comportan muy bien incluso con poca luz, algo nada habitual en smartphones en este rango de precios.

Batería

Este modelo no destaca por su batería, ya que es de tan solo 3000mAh, la parte positiva es que incorpora carga rápida de 10w.

Software

El sistema operativo es Android 9 pie y funciona de forma correcta y fluida en condiciones de trabajo normales.

Otras especificaciones

Es dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas móvil simultáneas, tiene lector de huellas, reconocimiento facial, radioFM, wifi, bluetooth 4.0.

https://www.youtube.com/watch?v=xw8ArNgulhs

Pros
  • Cámaras de buena calidad
  • Desbloquedo facial y lector de huellas
  • Carga rápida\nPesa poco
Contras
  • No trae auriculares
  • Procesador básico

2. Blackview A80

El mejor smartphone por menos de 100 euros en calidad – precio

Rendimiento
Batería
Pantalla
Cámaras
Blackview A80
Ver Precio
Blackview está subiendo como la espuma en popularidad, con móviles de difícil competencia en calidad y precio.

El Blackview A80 es uno de los móviles más completos en este rango de precio, con una pantalla de 6,21″ HD+ y diseño notch que le permite ocupar todo el frontal.

Cuenta con 4 cámaras traseras con sensor principal de 13Mpx y cámara frontal de 5Mpx y una gran batería de 4200mAh.

A pesar de su precio es un smartphone muy completo e incluye entre sus características Dual SIM, GPS, desbloqueo facial y lector de huella dactilar.

Sin embargo hay aspectos muy mejorables, como la memoria de 16Gb, escasa aunque ampliable mediante microSD y la versión de Android GO, una versión limitada en funciones y aplicaciones, aunque a cambio asegura un funcionamiento muy fluido.

Especificaciones y análisis detallado

Diseño, dimensiones y acabados

La gran pantalla y batería de este móvil se refleja en el tamaño y peso de este móvil, con unos 181 gramos y unas dimensiones de 15,7 x 7,6 x 0,8 cm, algo más voluminoso que los de 5,5″, pero que compensa con creces con su autonomía y calidad de imagen.

Pantalla

La pantalla es un panel IPS de 6,21″ y resolución HD+ 720×1520, con buena iluminación y representación de colores, pero no es de las mejores respecto a los ángulos de visión, por lo que si la miras de lado se ve considerablemente peor.

Hardware

El procesador es un Mediatek MT6737V que mueve el software de forma fluida, pero que no es capaz de mover con fluidez juegos pesados.

En aplicaciones como Facebook, Whatsapp y navegación por internet no se atasca y funciona muy bien.

Cámaras

La cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 13Mpx y 3 sensores de 0,3Mpx, con funciones muy interesantes como el desenfoque o el gran angular.

La cámara frontal es de 5Mpx y da muy buenos resultados en selfies.

Ambas cámaras se comportan muy bien con óptimas condiciones de iluminación, pero bajan su calidad con poca luz, como es habitual en este rango de precios.

Batería

La batería es uno de sus puntos fuertes, con 4200mAh aguanta más de un día sin problema.

Software

Respecto al software hay que recalcar que este móvil lleva la versión GO de Android, una versión diseñada para terminales menos potentes y que lleva su propio repositorio de aplicaciones.

Esto permite que funcione más fluido pero tiene el inconveniente de que puedes no encontrar algunas aplicaciones o juegos para esta versión.

Otras especificaciones

Es dual SIM e incluye conector tipo USB-C, jack 3.5 para auriculares, wifi, bluetooth, OTG, lector de huella dactilar y reconocimiento facial.

https://www.youtube.com/watch?v=sPwOxRhqqKo

Pros
  • Relación calidad-precio
  • Cámara cuadruple
  • Batería de 4200mAh
  • Conector USB-C
Contras
  • Memoria de 16Gb
  • Versión limitada de Android(GO)

1. Xiaomi Redmi 8A

El mejor móvil por menos de 100 euros, un smartphone completo, equilibrado y con una gran autonomía

Rendimiento
Batería
Pantalla
Cámaras
Xiaomi por menos de 100 euros
Ver Precio
Si no quieres complicarte y buscas el mejor móvil por 100 euros o menos, hay pocos modelos que le hagan sombra al Xiaomi Redmi 8A.

Este interesante smartphone es dual SIM y tiene una pantalla de 6,22″ HD+, un procesador snapdragon 439 memoria de 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento, un hardware que se acerca más a la gama media que a la de entrada.

Tiene cámara trasera de 12 Mpx que da muy buenos resultados aunque se trate de un sólo sensor, y una para selfies de 8Mpx que se comporta igual de bien.

Si buscas un Xiaomi por 100 euros, el 8A es una gran opción, un terminal con buen rendimiento, batería y cámara muy decente, aunque se echa en falta el lector de huellas y sensores adicionales en la cámara para hacerla más versátil.

Especificaciones y análisis detallado

Diseño, dimensiones y acabados

El Redmi 8A tiene las esquinas redondeadas y unas dimensiones 15,6×7,5×0,9cm y pesa 188 gramos.

Está fabricado en plástico con la parte trasera texturizada para facilitar el agarre.

Pantalla

La pantalla es de 6,22″ IPS y resolución HD+, con diseño notch tipo gota, que permite ocupar todo el frontal dejando sólo el hueco en la parte superior central para la cámara.

Tiene muy buen nivel de brillo, aunque los ángulos de visión no son tan buenos, y se nota la diferencia con las pantallas de dispositivos de alta gama.

Hardware

Integra un procesador de 8 núcleos Snapdragon 439 a 1,95Ghz muy eficiente y de los mejores que puedes encontrar en este rango de precios.

La memoria es de 2Gb, no es de las mayores pero suficiente para un uso cotidiano. Además, puedes elegir una versión con 3Gb de RAM y no se incrementa demasiado el precio.

El almacenamiento es de 32Gb ampliable mediante microSD.

Cámaras

La cámara trasera es de 13Mpx, está integrada en una franja central y no sobresale.

Esta cámara es de un solo sensor y cumple muy bien su función, sacando fotos de muy buena calidad incluso con poca luz, aunque al tener un único sensor no es tan versátil como las de gama alta.

El modo macro hace bien su trabajo y el zoom no funciona mal, a pesar de no ser zoom óptico.

La cámara frontal es de 8 Mpx, y capta muy bien los colores sobre todo con buena luz. Cuenta con un modo HDR y tiene modo retrato con desenfoque digital.

El video captura a fullHd con un buen enfoque y una fluidez que llama mucho la atención, aunque no cuenta con estabilizador.

Batería

La batería es de 5000mAh, una de las mayores del mercado y dispone de carga rápida de 18w, aunque el cargador incluido no llega a suministrar esta potencia.

Software

El sistema operativo es MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie, una capa de personalización muy conocida por su buen funcionamiento.

Es muy personalizable y está perfectamente optimizado.

Otras especificaciones

Además de todo lo mencionado arriba es dual SIM y tiene función de reconocimiento facial, USB-C, wifi, bluetooth 4.2, RadioFM, puerto de infrarrojos y GPS.

Pros
  • Gran batería de 5000mAh
  • Procesador potente
  • Cámaras de buena calidad
  • Pantalla de 6,22\u0022 con buena calidad
Contras
  • No tiene lector de huellas
  • La cámara trasera tiene un sólo sensor

Tabla comparativa

Nota: en móvil desplazar hacia la derecha para ver toda la tabla. ▷▷▷

MODELOPANTALLADIMENSIONESCÁMARABATERÍAPRECIO
5Hafury A7
Hafury A7
5,5"/HD15x7,2x0,9cm / 154gr8Mpx / 5Mpx2800mAh Ver Precio
4Alcatel 5024D
Alcatel 5024D
5,5"/HD+14,8x7,1x0,9cm / 145gr13+2Mpx / 8Mpx3000mAh Ver Precio
3Motorola Moto E6 Play
Motorola Moto E6play
5,5"/HD+14,7x7,1x0,8 cm / 140gr13Mpx / 5Mpx3000mAh Ver Precio
2Blackview A80
Blackview A80
6,21"/HD+15,7x7,6x0,8 cm / 181gr13+0.3+0.3+0.3 Mpx / 5Mpx4200mAh Ver Precio
1Xiaomi Redmi 8A
Xiaomi Redmi 8A
6.22"/HD+15,6x7,5x0,9cm / 188gr12Mpx / 8Mpx5000mAh Ver Precio

Guía para elegir el mejor smartphone por menos de 100 euros

El mejor movil por menos de 100 euros

Lo primero que debes hacer para decidir es ajustar tus expectativas.

Es evidente que si quieres gastar menos de 100 euros en un móvil vas a tener que renunciar a ciertas características, pero no por ello debes comprar el primero que veas, ya que no es lo mismo un móvil para el trabajo que para uso personal.

¿Que especificaciones debe tener un buen móvil por 100 euros o menos?

Pero aunque hay ciertas funciones que va a ser imposible de conseguir por este precio, también hay móviles buenos por menos de 100 euros y en esta sección vamos a ver en qué debes fijarte.

Pantalla

La pantalla es uno de los aspectos más importantes, sin embargo en smartphones por debajo de los 100 euros no vas a encontrar paneles con tecnología OLED.

La gran mayoría de modelos que encuentres serán tipo LCD (Liquid Cristal Display) y, dentro de éstas las más comunes son las IPS, con mejor luminosidad, contraste, color y ángulo de visión que las obsoletas TFT.

La ventaja de las LCD IPS frente a las OLED es que son superiores en brillo y luminosidad, aunque consumen más, son más gruesas y reproducen peor el color que las OLED.

Respecto a la resolución de pantalla, en móviles de gama baja es muy complicado encontrar pantallas fullHD, lo normal es que sean HD o HD+.

Aún así, no todo es la resolución, la calidad de la imagen depende también del nivel de brillo, la representación de colores e incluso los ángulos de visión.

El problema es que no vas a encontrar esta información en las especificaciones del fabricante, por lo que tendrás que buscarla en páginas de reviews o comparativas.

Otro aspecto a considerar, y que cada día se encuentra en más modelos es el notch, que consiste en dejar los elementos de la parte delantera del móvil incrustados en un pequeño espacio dentro de la pantalla, permitiendo extender la pantalla hasta el extremo superior.

Autonomía, batería y carga

Bateria móviles menos de 100 euros

La esencia y para lo que fue inventado un teléfono móvil es precisamente eso…ser móvil.

Si hay que estar dependiendo de un enchufe cada pocas horas deja de ser útil y pasa a ser un engorro.

Las baterías avanzan y cada vez aguantan más, y ya podemos encontrar modelos de hasta 5000 mAh en móviles por menos de 100 euros.

Cuanto mayor sea la duración de la batería mejor, aunque debes tener en cuenta que, a mayor capacidad, mayor tamaño tendrá el móvil.

Deberías evitar baterías con capacidad inferior a 2800-2900 mAh, aunque la duración de ésta también dependerá, como es lógico, del consumo del terminal.

Otro aspecto muy interesante a tener en cuenta es la carga rápida, que te permite cargar tu móvil en minutos en lugar de horas.

Para que la carga rápida funcione, tanto el cargador como el smartphone deben estar preparados para ello.

Peso y tamaño

El tamaño y peso varía considerablemente entre modelos, siendo la batería y el tamaño de la pantalla lo que más lo condiciona.

Hay otros aspectos que influyen, como el material de construcción.

Con el paso del tiempo, el tamaño de la pantalla “habitual” ha ido incrementándose, siendo en estos momentos las de 5,5″ las más habituales, llegando a las 6,5″ o incluso más en algunos modelos.

La elección del tamaño debe llevarse a cabo en base a las preferencias personales, ya que el tamaño en sí no determina la calidad de imagen.

Cámaras de fotos y video

Smartphones por menos de 100 euros con buena cámara

La cámara de fotos es uno de los elementos que más encarecen el smartphone, por lo que podrás imaginar que no vas a poder encontrar cámaras de gran calidad en modelos por debajo de 100 euros.

Las cámaras de gama alta están evolucionando y mejorando sobre todo en su capacidad para captar luz, y es en esto en lo que más sufren las cámaras en móviles baratos.

Puedes encontrar cámaras que sacan fotos más que decentes a plena luz del día, pero que empeoran muchísimo cuando escasea la luz.

No obstante también hay mucha diferencia entre unos modelos y otros, por lo que te conviene echar un vistazo a sus características antes de elegir.

Los megapixeles importan, pero no son lo único importante, ya que de nada sirve que tenga muchos megapixeles si la calidad de la lente es pésima.

Echa un vistazo a reviews y opiniones de usuario antes de comprar, ya que es la mejor manera de informarte de la calidad de las cámaras, por que el fabricante, sobre todo en móviles baratos va a darte poca información.

Periféricos y conectividad

Periféricos móviles menos de 100 euros

Lo normal es que todos los smartphones actuales incorporen wifi y bluetooth. La versión más nueva y rápida de bluetooth es la 5.0, con una velocidad de 50Mb/s, la versiones anteriores (4.1 y 4.2) llegaban a 25Mb/s. Sin embargo, de momento no vas a encontrar móviles por menos de 100 euros con bluetooth 5.0.

Ojo con la conexión de datos, porque en este rango de precios puedes encontrar que no tiene 4G sino solo 3G, y se nota bastante la diferencia en velocidad de navegación y descarga de aplicaciones.

Tecnologías más nuevas como NFC que permite pagar con el móvil en TPVs, es complicado aún encontrarla en móviles por menos de 100 euros. Es previsible que con el tiempo esta tecnología se abarate y se incluya incluso en los smartphones más baratos.

Revisa también que incluya periféricos como los auriculares, ya que no todos los móviles baratos lo incluyen.

Software y funcionamiento

La mayoría de móviles incorporan el sistema operativo Android, pero encima de éste cada fabricante suele añadir una capa de personalización, y en esta capa si que hay diferencias importantes, influyendo en el rendimiento, apariencia y funcionalidades.

Memoria y procesador

La memoria RAM sirve para almacenar datos y aplicaciones en ejecución, mientras hay memoria libre no hay problema, las aplicaciones se van cargando en el espacio disponible y todo funciona bien.

El problema surge cuando se llena la memoria, que es cuando el móvil comienza a ralentizarse, ya que tiene que ir vaciando partes de la memoria para ir cargando datos nuevos.

El sistema operativo Android cada vez funciona mejor, pero también necesita más memoria para funcionar correctamente. Además usamos muchas aplicaciones, algunas que instalamos nosotros y otras que vienen pre-instaladas, por lo que la demanda de memoria aumenta.

Huye de móviles que tengan una memoria RAM por debajo de 2Gb, ya que se llenará enseguida y comenzarán los problemas de lentitud.

Respecto al procesador no hay discusión, a más rapidez de éste mejor y más fluido funcionará el smartphone.

No vas a encontrar procesadores de última generación en móviles de gama baja, pero puedes encontrar algunos modelos con procesadores que funcionan muy bien, como los Snapdragon.

Recomendaciones finales

Como en cualquier compra, el primer consejo es que no te precipites, aunque le vayas a dar poco uso debes hacer la mejor elección para no tirar tu dinero a la basura.

No te dejes llevar por aspectos irrelevantes y elige un modelo con las funciones que vayas a utilizar.

Si por ejemplo es un móvil para uso laboral quizás sea interesante priorizar la memoria, y si es para uso personal puede ser importante la cámara de fotos.

Si es para una persona mayor quizás sea mejor un modelo sencillo y compacto, y para un adolescente uno con una buena pantalla…

…y si no quieres complicarte, echa un vistazo a nuestra comparativa y compra el mejor que puedas permitirte dentro de tu presupuesto.

Móviles por menos de 100 euros en Amazon

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son la mejores marcas de móviles por menos de 100 euros?

El mercado de los móviles se mueve rápido, y cada vez aparecen más marcas que fabrican terminales baratos y de calidad.

Sin embargo, hay marcas como Xiaomi, Blackview, Motorola o Alcatel que siguen a la cabeza en este rango de precios.

¿Qué movil comprar por menos de 100 euros?

Para elegir un móvil por debajo de 100 euros debes tener claro para quién o para qué uso está destinado, y en base a esto decidir qué características priorizar.

En este artículo te damos las claves para decidir sin equivocarte.

¿Son fiables los móviles por menos de 100 euros?

Depende mucho de la marca y el modelo, pero es cierto que es en los móviles de gama baja donde puedes encontrarte con más problemas de fiabilidad.

Compara e infórmate antes de decidirte, en este artículo puedes ver algunos de los modelos con más éxito y mejor valorados por los usuarios.

¿Dónde comprar móviles por menos de 100 euros?

Puedes encontrar móviles por menos de 100 euros en tiendas especializadas o superficies comerciales, aunque es en plataformas online como Amazon dónde puedes encontrar mayor variedad y mejores ofertas.

Quizás pueda interesarte alguno de estos artículos:

Móviles con teclado para personas mayores
Smartphones para mayores
Móviles baratos Xiaomi
Telefunken móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Ir arriba