El equipo de G5 móviles

El mundo de la telefonía avanza a ritmo vertiginoso y, aunque la información disponible crece al mismo ritmo, no todo lo que puedes encontrar por internet es accesible y entendible para todo el mundo, y en muchos casos ni siquiera es fiable.

G5 móviles lo formamos un grupo de personas entusiastas de la tecnología y los gadgets, con el objetivo de informar y ayudarte a tomar una decisión de compra acertada.

Nuestra prioridad es la total transparencia y la confianza

En G5 móviles no queremos venderte nada y no nos patrocina ningún fabricante, tan sólo analizamos los productos y te informamos de sus puntos fuertes y también de sus desventajas para ayudarte a tomar la decisión más informada.

Si finalmente compras a través de alguno de nuestros enlaces el proveedor nos paga una pequeña comisión que no repercute para nada en el precio que pagas por el artículo. Esta comisión nos ayuda a seguir con nuestro proyecto, adquiriendo más gadgets para testear y ampliando así nuestro contenido. Además hacemos una investigación de mercado para determinar dónde puedes obtener el mejor precio y condiciones de compra, por lo que también te beneficias.

¿Cómo seleccionamos los gadgets que analizamos?

En G5 móviles contamos con un equipo de profesionales especializados en cada tipo de producto, que se mantienen informados de las novedades y que se encargan de preseleccionar los más interesantes en base a sus características para posteriormente pasar por nuestro estricto proceso de análisis, en el que reunimos toda la información disponible, valoramos los comentarios que recibimos de usuarios a través de encuestas, opiniones de expertos e información en medios especializados.

Una vez hecha una preselección pasamos a la fase de pruebas.

¿Cómo probamos los productos?

Test smartphones G5 móviles

Para contrastar las conclusiones obtenidas en nuestro proceso de selección necesitamos probar de primera mano muchos de los productos.

Para ello los adquirimos con fondos propios o con las comisiones obtenidas a través de los enlaces de afiliado.

En ocasiones también recibimos algunos modelos de fabricantes interesados en que los probemos, pero siempre dejando constancia por escrito de que nuestro análisis será independiente y que el hecho de recibir el artículo no va a influir en el resultado del análisis.


Nuestro equipo editorial

En G5 móviles tenemos la suerte de contar con profesionales con perfil técnico y amplios conocimientos en cada campo, además de ser asiduos a las compras online.

Lidia Zafra

Lidia Zafra

Responsable de pruebas y calidad de contenidos.

Diplomada en turismo, técnico en PRL y especialista en consultoría y asesoría.

Sergio Robles

Sergio Robles

Análisis de aspectos técnicos de productos y redactor de contenidos.

Técnico de comunicaciones y aficionado a la tecnología. No hay gadget que se le resista.

Ir arriba